Mi lista de blogs

martes, 9 de octubre de 2012

Variedad opciones de oficinas en Madrid de Regus


Si eres uno de los que ya están cansados de ver oficinas en Madrid Regus es la opción para solucionar los problemas que hasta ahora pensabas que no tenían salida. En esta empresa que posee una vasta trayectoria en alquiler de todo tipo de espacios laborales como oficinas, salas de reuniones, despachos en todo el país, oficinas virtuales y espacios coworking; vas a encontrar la respuesta a tanto meses de búsqueda.
En primer lugar, es necesaria una revisión de las necesidades básicas que tenemos para poder desarrollar nuestra actividad. Pensar en alquilar una oficina en Madrid, puede ser quizás la última opción, ya que ahora, con nuevas modalidades de trabajo, no sólo se obtienen los mismos resultados, sino que además permiten invertir un poco menos de dinero en el intento.

Entre estas nuevas opciones está la de los espacios compartidos de trabajo también llamados coworking, donde cada uno de los que lo ocupen tendrán su puesto individual de trabajo y no tendrán ninguna relación laboral entre ellos. Los integrantes de este espacio son, por lo general, emprendedores de algún sector similar al suyo, que han elegido un espacio físico de trabajo en lugar de estar en su casa trabajando en una oficina virtual. Esta es una buena manera de hacer contactos y de no sentirse en soledad mientras trabaja. Además, en este tipo de lugares, se aprende constantemente de los compañeros, ya sea en nuevas estrategias de trabajo, como en la resolución de conflictos que ocurren diariamente.

¿Qué clase de oficina elegir?

Hay varios tipos de oficinas y alquileres disponibles para que cada empresario pueda elegir de acuerdo a sus requisitos y necesidades personales o profesionales. Determinadas actividades están obligadas a tener un espacio físico para poder desarrollar su negocio o profesión; pero existen otras que no suelen recibir clientes o pacientes, y que sólo necesitan servicios básicos como Internet, central telefónica, envío y recepción de correo electrónico, etc. En ese caso, hay opciones mucho más baratas que alquilar una típica oficina en el centro de Madrid, y que requiere de gastos extras de servicios; como lo son los despachos virtuales, en donde no sólo tiene la posibilidad de ir tanteando la situación y cómo se va desarrollando su negocio, sino que además le permitirá trabajar desde el lugar que más desee, siempre y cuando cuente con una buena conexión a Internet.

Una oficina virtual se alquila con un paquete de servicios incluidos, en donde se ahorrará el tener que pagar sueldos y leyes sociales a empleados. Además, podrá contratar gente que trabaje para usted de cualquier parte del mundo, ya que la comunicación será meramente virtual.
Esta es una modalidad muy utilizada también por grandes empresas multinacionales que han visto en ella la oportunidad de expandirse por diferentes partes del mundo para poder afianzar aún mas su negocio o empresa.

Por eso, antes de invertir tanto dinero en el alquiler de una oficina tradicional, es básico que revea su situación económica y otro tipo de posibilidades existentes que le ofrecerán el mismo servicio y en donde podrá, de igual manera, desarrollar su actividad al máximo.
Lo mismo ocurre entre las oficinas vacías y amuebladas, que cuando uno empieza desde cero, siempre las últimas terminan conviniendo más que las primeras en donde la adquisición de muebles es un gasto extra y sumamente costoso que por lo general no se tiene en cuenta.

Así que si vive en Madrid, averigüe bien antes de realizar inversiones mal pensadas. Lo importante en este caso es que usted se sienta cómodo en cualquiera que sea el lugar de trabajo que elija, y en ese caso, la decisión final vendrá de su parte. . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Outsourcing Marketing SEM - Publicidad móvil